CHAN! y nuestras mascotas.
Hola gente! Al fin de vuelta por acá, hoy quiero hablar sobre algo que no es tan común en los trabajos y creo, hoy más que nunca, es algo muy importante.
En CHAN! nos declaramos PET LOVERS y es por eso que tenemos CHAN! Pets. ¿Qué implica CHAN! Pets?
Como trabajadores tenemos beneficios asociados a ellas, nuestras mascotas. Uno de ellos, si no el más importante, ya que CHAN! es de las primeras empresas en tener este beneficio, es que en caso de fallecimiento de nuestra mascota tenemos derecho a un día libre pagado, por duelo. Además de esto, una ida al veterinario se considera como cualquier otro permiso, digamos, en CHAN! se entiende a las mascotas y el vínculo que tenemos con ellas, como parte de nuestro día a día y de nuestras responsabilidades, entendiendo además, que no son solo un ser que habita en la casa, si no parte de nuestra familia.
Es importante especialmente hoy, donde el vínculo humano-animal se hace cada vez más fuerte y presente en la vida de todos, integrarlos en todo orden, incluso a nivel laboral, ya que muchas veces afecta o interviene en este. En CHAN! entendemos a las personas como seres integrales, que además de trabajadores somos, madres, padres, hermanos, hijos, amigos, sostenedores, entre tantos otros, que incluyen ser tutores de mascotas, las cuales necesitan de nuestra atención y por lo tanto flexibilidad a nivel laboral. En CHAN! nuestras mascotas son parte del trabajo!
«No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo» Albert Schweitzer