Todo se mueve, Nada está inmóvil. Lo que eres es lo que somos. El amor por lo que hacemos vibra, verifica y confirma la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Equipo


Jessica Cámara

Ejecutiva de Cuentas, Nuevos negocios

Sé tan bueno que no puedan ignorarte


Sabrina Alonso

Ejecutiva de cuentas


Jhoanny Hernández

Ejecutiva de cuentas

Una cosas es una cosa y otra cosa es otra cosa

Noticias relacionadas

¿Te imaginas un mundo sin comunicación?


Jhoanny Hernández

¿Recuerdan uno de los primeros temas que daban en primaria? La comunicación, desde pequeños nos empiezan a enseñar sobre el proceso de transmitir información, intercambiar ideas, compartir opiniones y que esto se hace a través de un emisor, un receptor, por medio de un canal para al final del proceso dar el mensaje. También nos… Ver artículo

No más abusos a menores de edad


Sabrina Alonso

Hace una semana aproximadamente llegó a mis ojos una docuserie llamada «Justicia para el pequeño Gabriel». Este documental, dividido en seis partes, ahonda en la muerte de Gabriel Fernández. Menor de edad originario de Palmdale, California, que fue abusado y torturado tanto por su madre como por el novio de la misma. Fascinante relato por… Ver artículo

Las campañas que marcan la diferencia en publicidad


Jessica Cámara

Sigo sorprendiéndome con la creatividad de campañas internacionales que marcan una pauta y rompen paradigmas. Por eso les comparto la que considero hasta ahora la mejor campaña 2020, desarrollada por Burger King con su producto estrella el Whopper. Esto demuestra para mí 3 cosas importantes: 1. Lo simple puede ser aún más impactante. 2. Se… Ver artículo

Responsabilidad


Jhoanny Hernández

Primero definamos la palabra responsabilidad… «Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo». Nos hablan de responsabilidad desde que somos muy pequeños: «¡Debes ir a la escuela todos los días! » «¡tienes que hacer toda tu tarea! » «¡debes llegar temprano! » todas esas frases típicas que probablemente… Ver artículo

Palabras del área

ATL

Publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea es el tipo de publicidad que utiliza medios publicitarios convencionales.

BTL

La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea— más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercado dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Campaña

Período de tiempo en el que se realizan diversas actividades encaminadas a un fin determinado.

Cotización

Es la acción o efecto de cotizar algo, algunas, muchas o pocas cosas. Aquel documento o información que el departamento de compras usa en una negociación. Es un documento informativo que no genera registro contable.

Creativo

En publicidad, se denomina creativo a la persona que genera o aporta ideas para una campaña publicitaria.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Estrategia

Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

Impresión digital

es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Marketing

Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Presupuesto

Conjunto de los gastos e ingresos previstos para un determinado período de tiempo.

Publicidad

Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Publicidad

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Target

Se trata del público al que diriges tus acciones de comunicación y/o al que quieres venderle tu producto o servicio. Es importante tenerlo claramente definido e identificado para aumentar las posibilidades de acierto en tus acciones de Marketing