Esto de asumir nuevos desafíos

Un honor ha sido desde el día #1 mi vivencia en CHAN! Haber pasado de ser una CHAN! Love a CHAN! Maps, es una responsabilidad que asumo con mucha humildad y cariño, pero sobre todo con mucha visión de crecimiento. Ahora, como Directora de Marketing Estratégico, son nuevos los retos y mi compromiso para continuar haciendo que nuestros clientes sigan logrando generar casos de éxitos a través de nuestra relación como aliados estratégicos; además de apoyar y guiar a un gran equipo multidisciplinario y especialista, que cada día da lo mejor de sí con una actitud positiva y unas ganas para seguir creciendo como CHANES y profesionales de alto nivel, sin perder su esencia y manteniendo aportes desde cada uno de sus puntos de vista, que sin duda nos está haciendo crecer como la espuma.

Son muchos los aprendizajes que he adquirido de la mano de nuestra Directora General, Carolina De Ponti, quien posee una filosofía única de lo que es el Marketing y la manera en que las comunicaciones se está modificando en pro de generar experiencias, a ella mi agradecimiento, mi respeto y mi empatía en objetivos.

Sin mencionar el placer de trabajar de la mano del grupo de “cabezones” (jefes de área): Adrián (RULZ), Fernanda (Effect), NADIA (Style). Sin duda alguna es un placer compartir con ellos día a día los desafíos internos y externos que asumimos integrar aportes tangibles que nos permitan avanzar manteniendo nuestra percepción del mundo que queremos crear. Por supuesto, con el objetivo común de hacerlo posible, y me encanta afirmar, que ya lo estamos haciendo.

Es además una experiencia única poder confiar en un equipo que no es sólo operativo, que piensa – participa – construye: por eso son CHANES hoy. Aquí prefiero mencionar a todos porque para asumir este nuevo cargo, mi lealtad es con ellos: Daniel y Judith (Effect), Andrea y Francisca (Style), Carolina (Rulz) y los que siguen sumándose a esta misión que equilibra muy bien nuestra razón de ser y nuestra pasión por hacer. Así como nuestros proveedores y aliados comerciales.

Gracias a cada uno de ustedes por la confianza en mis capacidades y habilidades. Sin duda un orgullo formar parte de esta maravillosa empresa, llena de sueños reales, y sobre todo a nuestros clientes, que recorren el camino con nosotros y comparten esta visión de hacer las cosas bien, por construir, por lograr; sin ustedes no sería posible.

Mi compromiso es seguir cautivando con nuestro brillo único, ayudar cada vez más a que los objetivos se cumplan y seguir defendiendo esta esencia que nos caracteriza.

Let´s CHAN! the world!

Jessica Cámara