BrunCHAN! Rock

El martes 21 de Febrero el equipo de CHAN! se reunió para tener una de sus actividades mensuales con más importancia en la agencia, los BrunCHAN!
Cada mes le toca a un área distinta el brindar un desayuno, con capacitación incluida a sus compañeros de trabajo, esta instancia es super enriquecedora en cuanto a convivencia y conocimientos, dado que uno de los éxitos de trabajar en equipo se da cuando todos sabemos lo que hace el otro.
Con esta actividad todos los miembros de la empresa se empapan de los conocimientos y actividades que realizan sus compañeros de otras áreas.
En esta ocasión fue el turno de CHAN! Rock, área que esta a mi cargo y este es el primero que me toca hacer.
Fue un placer poder contarle a todos mis compañeros de que trata esta área, Gestión y Producción de Eventos, así como también instruirlos en todas las tareas que conlleva la realización de un evento.
Como si esto fuera poco, tuve el agrado de mostrarles a todos spots audiovisuales de los diferentes eventos que se realizaron desde el 2015 hasta la fecha.
Pero la frutilla de la torta, o mejor dicho la cereza del BrunCHAN! fue la presentación en exclusiva para todos del reel de CHAN! Rock.
Algo en lo que estuve trabajando en secreto con mi coequiper del área Sebastián Vargas.
A continuación podrán verlo, esperando les guste tanto como a nosotros.

<iframe width=”330″ height=”190″ src=”https://www.youtube.com/embed/kCnmJeZEHOg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Si tienes ganas de hacer un evento, congreso u otro, no dudes contactarnos. Nuestra meta es volver realidad tus ideas, y lo que más nos gusta es rockear.

victoria.manus@agenciachan.com

Victoria Manus