¡Buscar y conectar con tu propósito!
Se inicia un nuevo año, el momento ideal para empezar a actuar según lo que realmente deseamos. Equilibrando nuestra vida personal y profesional, con el compromiso de avanzar con ánimo, determinación y actitud positiva. Y más importante, conectando con el propósito que tenemos.
Y es que para poder ser personas de éxito, necesitamos conocernos, consolidar nuestros deseos con una línea de metas que nos acerquen a alcanzar nuestro propósito. Y ojo, que el propósito no es sólo personal, también las marcas tienen uno, y hoy en día, una marca sin propósito queda en el olvido. No es un tema generacional, es un tema de objetivos, de satisfacción, de saber por qué y para qué hacemos lo que hacemos, cuál es nuestro aporte personal y al mundo.
Es momento de tomarse el tiempo de profundizar en esto, de tomar acción y de proyectarlo al máximo.
¿Tienes claro cuál es el propósito de tu vida? ¿Saber cuál es el propósito de tu trabajo? ¿Conoces el propósito de tu empresa?
Si tu respuesta es no. Este es el momento y el mejor año para lograrlo.
En CHAN! acompañamos a descubrirlo, y lo más importante, nos proyectamos más y más porque nuestro propósito es compartido, es satisfactorio. Amamos lo que hacemos, y lo mejor de todo, es que le damos la prioridad que tiene.
Atrévete a sentir e ir más allá de lo establecido. Alcancemos el conocimiento, la consciencia y el objetivo de lo que somos.
¡Feliz años nuevo 2019! Este es el año de consolidar.
Aquí seguimos.