Chan! Chan! Chan!

Hola gente! Les cuento que ya llevo 6 meses en Chan! y quería contarles algo de lo que significa trabajar acá, ALERTA DE SPOILER, me voy a poner romántica, como buena Lover.

No, Chan! no es una empresa como cualquiera, acá hay respeto, apoyo, reconocimiento y sobre todo trabajo en equipo.
Constantemente nos incentivan a crecer, a aprender y a desarrollarnos mas allá del área en la que trabajamos, acá se permite expresarse libremente, se respetan las diferencias, hay apoyo cuando estamos mal y cuando estamos bien, nos quejamos, lloramos y encontramos las soluciones (o te ayudan a encontrarla), reímos mucho (si, en horario de trabajo nos tomamos el tiempo de bromear y reírnos), pero lo más importante de todo es que hay mucha gente hermosa que día a día colabora para hacer de esta una empresa muy buena para trabajar, que cree en lo hacemos, que ama su trabajo, que con altos y bajos lo da todo, por el trabajo y por sus compañeros. El respeto por la vida personal de cada uno es algo que pocas veces se ve, acá se entiende que somos seres integrales, que hay madres que trabajan, parejas, amigos, etc.

Hoy puedo decir que fue una buena decisión haber entrado a Chan!, queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender, por enojarse, por reír y estoy segura que ese camino seguirá siendo cargado de emociones como lo ha sido hasta ahora.

«El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento» Victor Pauchet.

Paula Cadaveira