CHAN! Rulz y la llegada del 2017

A pocas semanas de concluir el 2016, desde CHAN! Rulz no nos permitimos dejar pasar el tiempo y queremos adelantarles a nuestros clientes las tendencias a las cuales habrá que adaptar las distintas estrategias en las Redes Sociales.
El análisis y los hechos indican que el “video” sea grabado o en vivo, es a través de distintas plataformas, una de las herramientas que los usuarios (clientes) eligen al momento de informarse y conocer lo que sucede en el mundo.

A esto se agrega la cada vez más importante participación de los “Influenciadores” o “influencer”, personajes populares que despiertan confianza en los consumidores y que las marcas buscan, los perfiles más adecuados para sus productos o servicios.

Las “consultas de voz” es otra forma de contacto fluida y cada vez más utilizada en los países Europeos y EE.UU. para establecer un contacto directo entre el consumidor y el oferente, destaca la confianza que esta despierta en el consumidor con respecto a sus inquietudes o solicitudes.
Dentro de este ítem de contacto o servicio posventa, la utilización de “Chatbots” con respuesta programadas son la tendencia en la “atención al cliente”.

Todos estos temas o tendencias que se desarrollan en la actualidad pero marcarán el paso en el próximo año, deberán ser acompañados por presupuestos reales para publicidad en Redes Sociales, dado que por la cantidad de información circulante en la web, alcanzar niveles orgánicos de interacción, alcance o acción directa es una tarea muy difícil.

Los consumidores-usuarios hoy desean y esperan que la información les llegue rápido y que esta sea en un formato fácil de comprender y que no les demande tiempo en conocer su contenido.
En CHAN! Rulz ya estamos trabajando y aprendiendo sobre cada una de las herramientas que serán tendencia en la comunicación de ahora en adelante. Para estar a la altura de lo que nuestros clientes desean y esperan en sus comunicaciones en las Redes Sociales.

Les deseamos a todos un cierre de año con mucho éxito y que el comienzo del nuevo supere las expectativas.
¡Feliz 2017!

Adrían Tomasevski