Construir fidelización con un «Partner»
El contacto directo, honesto y frecuente con las personas y en el caso con el cliente, establece relaciones sólidas y de largo recorrido, ayuda a construir nexos empáticos y vínculos productivos en beneficio mutuo, logrando una melodía de trabajo más allá de la marca o la persona, el cliente se sintoniza como un Partner, logrando así nuestra meta como ejecutivos: la plena satisfacción del cliente.
Para conseguir este vínculo con el partner, es fundamental desarrollar CONFIANZA en la gestión y dirección de lo que está solicitando, es una función clave en nuestra profesión y parte de nuestra filosofía más importante con la que se trabaja en la agencia Chan.
Hay muchos mitos externos que escuchamos como ejecutivos, por ejemplo que nos llevamos bien con un cliente porque tiene similares características de uno y qué con otro nos llevamos no tan bien o que nos llevamos bien con los clientes pero nos llevamos mal con los creativos porque son más volátiles en sus cerebros y su forma de ser. FALSO.
En nuestro rol como ejecutivos, observamos y entendemos que las marcas y las personas crecen y prosperan, se desarrollan y amplían sus funciones, cambian sus necesidades y por ende anticiparnos y adecuarnos a dichos cambios es una manera de concretar a un partner como cliente y con más corazón, a un partner en nuestro equipo de trabajo y con más corazón aún, un partner en nuestro grupo familiar.