¿Dé dónde proviene la inspiración del Lover?

Y es que como todas las cosas, las personas también necesitamos un motor que nos encienda y de vida, incluso los ejecutivos de cuentas.

Lo ejecutivos terminamos siendo la cara de la agencia ante el cliente y para lograr hacer nuestro trabajo de la mejor manera necesitamos “combustible” aquí es donde entra la inspiración, pero ¿Dé dónde viene? pues en mi caso me inspiran los buenos clientes, aquellos que te responden con amabilidad, que escuchan tus propuestas, que debaten con más sugerencias y que finalmente está allí para recibir con los brazos abiertos el trabajo que se realiza para ellos luego de todo un proceso de ideas y creación.

La inspiración también proviene del trabajo en equipo, del feedback de los compañeros, de ver cómo se interesan por los proyectos que se están creando para el cliente y cómo se hacen partícipes para que todo tenga un resultado exitoso, y es que así como el ejecutivo piensa cada palabra que va a decir, cada acción que va a tomar para entregar Love cada día, pues también se ve tremendamente inspirado cuando ese amor es devuelto con pequeñas acciones que ayuden a levantar cada uno de los proyectos pensados para todos los clientes.

Desde mi perspectiva cada cliente es único, especial y se merece todo el respeto y dedicación por ser más que una marca, por ser PERSONAS llenas de experiencias y conocimientos que hacen de este mundo un lugar mejor y eso es lo que me inspira cada día a ser mejor para ellos.

Lorena Marchena