El primero de muchos

Por ser este mi primer blog en CHAN!, el primero de muchos, eso espero; me animé a contarles un poco de lo que pienso en este momento, de lo que creo que estoy atravesando, que la verdad no sé si está mal o está bien, lo que si estoy 100% segura es que es lo que TIENE que SER.

Es tan, común escuchar que te digan que “lo nuevo de miedo”, “todos los cambios son difíciles”, “todo lo que genere movimiento aterra” y puede que sea cierto, pero la verdad es que también lo nuevo, trae cosas buenas, lo nuevo, mueve energías, los cambios te ayudan a crecer, a cuestionarte, a vivir, a sentir lo que normalmente no pasa, o que simplemente dejaron de ser comunes en tu vida… pero lo que SÍ es cierto, es que los cambios traen gente nueva, diferente y ESO es BUENO. 

Llegué a Argentina hace 3 años, los dos primeros años fueron un reto insostenible, súper difícil. El primero una locura, ni les cuento, ¿el segundo? Como a todos, nos estalló en la cara una PANDEMIA: dejamos de ser lo que éramos, dejamos de relacionarnos como lo hacíamos, entramos en una burbuja que nos aisló mucho más y empezamos a sentir miedo de eso de lo que soy RE- fanática que es el encontrarse, el hablar de frente, reír,  y sobre todo compartir. Hoy, creo que todos podemos decir “prueba superada” en el proceso de adaptación o el de estar en el camino a ello. 

Entrar en CHAN! Es una de las cosas más inesperadas y locas que me pasó este año – hasta el momento. No lo estaba buscando, pero llegó. Me encontré con un equipo de trabajo súper engranado (ellos dicen que NO, pero sí) se conocen a distancia, LITERAL lo de distancia, tienen una dinámica súper PRO que la hacen ver cómo sencilla, y normal, pero la verdad es que es muy particular. En algún momento pensé que no podía, que soy demasiado RETRO para esto, o que ya estaba oxidada y obsoleta. Esa vocecita nefasta que busca sabotearte una y otra vez. 

CHAN! Y su dinámica se ha convertido en mi reto, en mis ganas de estar, de pertenecer, de saber que puedo, de demostrarme lo capaces que somos todos cuando algo nos gusta y nos impulsa. El TeamWork, bue… un pequeño detalle en el camino, que estoy manejando todos los días, no lo he superado, lo sé, pero vamos por ello. 

Lo que sí sé, es que prometo ser constante, dedica, intensa e intentarlo hasta cuando crea que de verdad no puedo, he tenido días buenos y no tan buenos, pero me siento cómoda con todos ellos HOY la promesa es que sean muchos más blog, con mucha más vida, muchos más temas y sobre todo muchas más experiencias. 

Ornella Mata