El terreno desconocido

Hola a todos! Les cuento que soy una de las nuevas adquisiciones de CHAN! Y debo decir que, si bien escribo esto a una semana de haber entrado, ¡Estoy feliz! Nunca pensé en entrar a trabajar en un terreno tan desconocido a todo lo que alguna vez he hecho en la vida y sí, no les miento, tengo pánico, pero a la vez estoy emocionadísima de aprender junto a todos los genios que hay detrás de CHAN!.

Debo recalcar que el equipo que existe aquí es increíble, todos son super apañadores entre sí y dispuestos a ayudar en lo que necesites con la mejor disposición y esto ha sido fundamental en estos días y también me ayudó mucho a perderle un poco el miedo a todo este mundo.

Mis primeros días fueron internamente trágicos, me confundía en términos y el sistema, también completamente nuevo, me mareaba un poco, sentía que iba a colapsar, pero con el pasar de los días se ha vuelto más amigable. También soy de las que pregunta una y otra vez la misma cosa entonces, claro, uno piensa «L@ voy a aburrir preguntándole lo mismo de nuevo, vamos por otro» y le preguntaba a alguien más. Finalmente, en el día le preguntaba lo mismo a 5 o 6 personas diferentes y aun así me costaba entender. Que digo costaba, cuesta, no les voy a mentir.

Con los años me he vuelto un poco más organizada y maniática del orden (en lo laboral, en la vida cotidiana…. No tanto) por lo que mi nuevo plan de organización me ha ayudado mucho en estos días y espero que siga igual y mejor.
Así que aquí les dejo mi primera nota, espero que la próxima sea sobre algo más interesante, aún no lo decido ya que estoy tratando de sobrevivir al primero, créanme que para mí en lo personal es todo un desafío pero de lo que sí estoy segura, es que estoy muy feliz de ser parte del equipo CHAN!

Así que prometo dar lo mejor que pueda y espero que este sea el primero de muchos, que de seguro habrán ya que más adelante, espero, agarre un poco más de confianza para todo esto. ¿O no?

Isabel Tassara