Por qué elegir invertir en publicidad audiovisual.

Esta es la era del Marketing, así es señores, el marketing se inventó hace tiempos inmemoriales y llego para quedarse, es por esto que hoy en día no podemos caminar una cuadra sin ser constantemente bombardeados por publicidad, ya sea sutil o de forma descarada, nuestro cerebro se ve constantemente invadido por imágenes, frases e ideas que buscan darnos a conocer alguna marca o vendernos algo.
Y en esta selva de concreto hay que saber destacar.
Sabías que estudios recientes demuestran que youtube es casi el segundo buscador más grande del mundo. Este título se lo adjudica al contar con alrededor de 1.000 millones de videos reproducidos diariamente.
El poder de combinar imágenes en movimiento y audio atraen mayormente la atención y es responsabilidad de los comunicadores, usar estas herramientas para entregar el resultado deseado a sus clientes.
¡Sabías que según el diario “The Wall Street Journal” el medio audiovisual es tres veces más eficaz que internet para la generación de marcas, es exactamente por eso que nosotros en CHAN! Estamos dedicados a entender este medio, estudiarlo y mejorar constantemente para sacarle el mayor provecho posible y contar con resultados que encanten a nuestros clientes, pero sobre todo que sean efectivos.
Por eso aprovechamos lo poderoso que puede ser este medio y sus infinitas aplicaciones para presentaciones de empresas o marcas, televisión, cine y difusión en redes sociales. Para ellos contamos con distintos formatos, desde registros, metraje tipo documental, clip y spot para poder, valga la redundancia, usar el poder de la imagen a tu favor.

Sebastian Vargas