Un equipo que se preocupa y ocupa por sus compañeros

Este mes decidí no irme por algún artículo del rubro o analizar el efecto de alguna campaña en los consumidores. Quiero enfocarme en el core de las agencia y contarlo desde mi punto de vista, que no quiere decir que sea el único correcto.

Durante 1 año y medio (o un poco más) trabajé con un grupo de personas, SÍ, personas humanas que se preocupan de lo que te pase tanto laboral como personalmente. Estando en CHAN! pase por muchos períodos de crecimiento laboral, siempre guiada por Jessica Cámara, Directora de Cuentas, y Carolina De Ponti, Directora de la Agencia CHAN!.

Personalmente atravesé períodos que nunca había vivido y proceso que no sabía como manejar, CHAN! me entregó la opción de acompañarme y apoyarme de la mejor forma, por lo que estaré agradecida SIEMPRE. Llevándolo más a la actualidad tuve COVID-19, la terrible pandemia que nos tiene a todos encerrados preocupados y sin certeza de qué pueda pasar mañana.

Mi equipo de trabajo fue un apoyo, cable a tierra, me ayudó a ordenarme y a potenciarnos en conjunto incluso cuando no me sentía muy bien. Porque eso es el core de una agencia, sus trabajadores y como estos se relacionan entre sí. Suena a carat de despedida pero más bien es para ti que si estás leyendo esto porque quieres trabajar en CHAN! sepas como fue parte de mi experiencia.

Me llevo el corazón lleno de amor, aprendizaje y de siempre hablar/pensar/comer/vivir/todo en positivo AUNQUE NO LO CREAN FUNCIONA.

Con amor,

Sabrina Alonso