Este 2017 será puro Rock!

Como es habitual por estas fechas, las personas solemos hacer balances, de los diferentes aspectos que componen nuestra vida.
En el día de hoy y desde el punto de vista profesional, como Directora del área CHAN! Rock, quisiera compartir con ustedes un resumen de este 2016 y las expectativas para el nuevo año que esta a punto de comenzar.
En CHAN Rock nos dedicamos a producir y gestionar tus eventos.
El mundo de estos es super amplio y nuestra imaginación, creatividad y efectividad para transformarlos en realidad también lo son, es por eso que compartiré con ustedes un breve recorrido por los eventos más relevantes que realizamos este año:

-Todos los meses hacemos un evento para Moteles Cozumel (y seguiremos en el 2017) de RSE, estos se llaman “Mensaje Directo, hablemos de sexo”, el objetivo es invitar a la sociedad chilena a hablar de algo tan cotidiano como es el sexo, los invitamos a hablar, a preguntar, a escucharse y a aprender, ya que siempre nos acompaña un psicólogo sexual de re nombre como es el caso de Rodrigo Jarpa.
Para este maravilloso cliente, que nos permite crear y crear, también realizamos acciones de BTL, lanzamiento de su nuevo catálogo del Sex Shop 2017 con importantes marcas aliadas y por último pero no menos importante, realizamos la semana pasada el cierre del año, con el lanzamiento de la 2da edición de #LaFiestaCozumel.
Y no paso como en las películas donde la 2da edición deja mucho que desear, en esta ocasión tiramos la casa por la ventana, maravillosa producción y grandiosos resultados.

-También dimos nacimiento para nuestro cliente Copa Airlines Vacations Chile a dos grandes formatos de evento que llegaron para quedarse y acaparar el próximo año. Estamos hablando de “Sunset Copa” y “Copa Day”.
Los Sunset, son instancias de aprendizaje y capacitación al mejor estilo puesta de sol, siempre en diferentes locaciones, con distintas activaciones relacionadas al producto que se quiere dar a conocer, y generando experiencia en cada uno de los invitados.
El Copa Day ha sido uno de los lanzamientos más relevantes de este año, rompiendo paradigmas con las que fueron en algún momento clásicas ferias de turismo. Ahora ese formato quedo obsoleto, y CHAN! Rock demuestra que se puede aprender de forma divertida y dinámica con otra gran idea que es el QUIZ.
Como si esto fuera poco, CHAN! tuvo su primer evento de carácter internacional, desembarcando con Copa Airlines Vacations Chile en USA.
En esta ocasión y por más de 10 días, fuimos los productores de la VI Convención Anual Copa. Estuvimos con más de 100 agentes de viajes, muchísimos sponsors y mucha buena onda, conociendo y trabajando en el estado de Florida, específicamente Orlando y en St Pete / Clearwater.

Para conseguir todo esto, contamos con un equipo de profesionales, a los que de verdad nos interesa lograr los objetivos fijados.
Además tenemos maravillosos clientes que saben de nuestra pasión y nos dan alas para volar.
Para el 2017 deseamos seguir Rockeando, cada vez más, nos gusta mucho el Rock.

Si estás pensando en un evento, festejo, agasajo, lanzamiento, activación u otros, no dudes en contactarme. Me dará mucho gusto reunirme contigo, escucharte y proponerte ideas para lograr tus objetivos.
Mi nombre es Victoria Manus, lidero el área de producción de eventos en agencia CHAN!, me gusta el Rock y quiero mostrarte porque, y como lo bailo, te animas?

Victoria Manus