Hablando de tu marca y el presupuesto.
Si eres dueño de una marca y quieres que realmente se hable de ella, cada año debes destinar un presupuesto para publicidad, de esta forma das a conocer tus productos o servicios, impulsas tus ventas, te das a conocer y marcas la diferencia. La imagen de tus campañas y la constante renovación son tu presentación y vitrina ante el público y con esto la llegada a futuros clientes.
Como agencia de Marketing Integral les recomendamos a nuestros clientes destinar presupuesto en publicidad impresa, a continuación les damos 4 poderosas razones del por qué las campañas de este tipo tienen tanto impacto y éxito:
– Permanencia. A diferencia de los anuncios por Internet o televisión, la publicidad impresa tiene altas tasas de recordación. Esto dependerá de la cantidad de ejemplares de tirada de la publicación, el tipo y alcance geográfico de la distribución, el tamaño del anuncio publicitario y obviamente, la claridad del mensaje y el desarrollo del pensamiento creativo del anuncio.
– Credibilidad. Las marcas que suelen anunciarse a través de la publicidad impresa suelen adquirir altos niveles de credibilidad de parte del público lector en comparación con otros tipos de medios publicitarios.
– Desempeño. La publicidad impresa permite expresar el mensaje clave y todas las vías de contacto o llamadas a la acción que pretende promocionar la marca de modo elocuente, traduciéndose esto en altos niveles de desempeño y eficiencia publicitaria.
– Enganche. Cuando una persona decide leer un periódico o una revista se debe a una decisión propia ya que tiene interés de saber lo que está ahí escrito. Sin embargo, con los anuncios de la radio, la televisión o internet no pasa lo mismo, debido a que se escuchan o se ven prácticamente de forma obligatoria.