Más que un evento, una EXPERIENCIA
Los eventos de marca son una tremenda herramienta para destacar y visibilizar las acciones estratégicas de tu empresa. Con este tipo de actividades se potencias tu imagen, informas, capacitas, fidelizas y captas nuevos clientes.
Para realizar un evento que sea el fiel reflejo de los objetivos comerciales de una empresa, es sumamente necesario aceptar que su organización requiere infinidad de detalles, que aunque parezcan sencillos una vez concretados, son el fruto de la investigación e implementación de profesionales con experiencia estratégica, capaces de contemplar una visión global y detallada a la vez.
Habiendo manifestado el punto anterior, para entrar en el proceso producción de un evento hay que considerar CUATRO puntos clave.
- Define un objetivo claro: Lo primero que hay que definir es QUÉ se espera conseguir con el evento.
- Respeta los valores de tu empresa: Para que tu evento sea único, personalizado y memorable transmite los valores de tu marca en cada una de las acciones que vayan a realizarse antes, durante y después de tu evento. Estas deben ser coherentes con este punto estratégico de tu empresa, ya que se relaciona interna y externamente con tu reputación.
- Tu evento es una EXPERIENCIA: Con el objetivo de tu evento claro y los valores presentes antes de tomar las decisiones de acción, define qué es lo que emociona y conecta con el público objetivo que deseas presente. Construir una experiencia memorable es el eje diferenciador para ser parte de los recuerdos y recomendaciones de los asistentes. Ellos son los protagonistas.
- TODOS los detalles son importantes: Un evento es un espacio de encuentro, de relacionamiento, de vivencias y los detalles son lo que lo convierte en una EXPERIENCIA maravillosa. Así que cuida de la música, la ambientación, la comodidad, la luz, la comida, la atención y los discursos.
¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? Escríbeme a caro.senoret@agenciachan.com y conversemos.