¡NOVEDADES CHAN! EDITORES!

“No se lo digas a nadie” de Alejandro Berland

En septiembre se estará realizando el lanzamiento oficial del primer libro del autor Alejandro Berland, un amante del suspenso y el horror con influencias literarias que se encuentran en autores de la talla de Sthepen King y Clive Barker; además de ser un apasionado por la escritura.

“No se lo digas a nadie”, consta de un compendio de historias llenas de equilibrio, casi perfecto, entre pasión y romance, misterio y suspenso, luz y oscuridad. Una lectura de disfrute para los amantes del género y también de los que no.

Su libro, consta de 12 historias inesperadas que prometen cautivar a los lectores, e incluso, ser uno de los libros predilectos del 2018. Estamos seguros que Alejandro será considerado una de las revelaciones – entre los nuevos escritores chilenos – del 2018.

En CHAN! acompañamos a Alejandro a alcanzar un sueño. Desde revisar la estructura del contenido, edición de textos, diseño de portada y diagramación de su libro, con gusto y agradecimiento de vivir juntos esta experiencia.

Un proceso maravilloso desde el inicio y que nos motiva a seguir trabajando en pro de apoyar a los jóvenes emprendedores y autores independientes. Pronto será su lanzamiento oficial, y por supuesto, que lo estaremos compartiendo con todos ustedes.

¡PENDIENTES, QUE SE VIENE!
CHAN! Editores

Jessica Cámara