Ser flexibles
Uno de los desafíos que he decidido incorporar a mi vida es la flexibilidad. Y créanme no ha sido una tarea sencilla, si súper importante para mí.
Esta flexibilidad aplicada al trabajo nos permite lograr mayor aprendizaje y conexión. A veces hay sus matices y la verdad es que el ego debe aprender a mantenerse estructurado para permitirnos el disfrute y la resignificación desde la esencia.
Es en este proceso donde empiezo a cuestionar mis procesos, mis decisiones y mis protocolos. Además de incorporar los nuevos procesos que van formándose a través de los aprendizajes. Es un constante ensayo y error, lo que sí puedo asegurarles es un proceso maravilloso, pues te permite ser más consciente de ti mismo, te genera la oportunidad de hacerte responsable de todo lo que vivimos y las decisiones que tomamos. Asimismo, vas entendiendo y uniéndote a las personas que te van generando aportes y suman a tu proceso y descartando otras tantas que ya cumplieron con su proceso en tu vida.
Ahora, esta flexibilidad nos hace sentir más livianos, nos permite disfrutar cada proceso, ser más sinceros y conectar desde lo real. Es algo que sin duda, ha marcado una diferencia en mi ser. Ahora, estoy reenfocando como aplicarlo cada vez más en el trabajo, con miras en los objetivos compartidos que tenemos los CHANES. Los invito a evaluar la oportunidad de mirarse desde otra parada y empezar por uno a ser el cambio que quieres ver en el mundo. Soltar, flexibilizar y ser más felices.
Veamos cómo lo aplico y que logro este 2020. Seguramente un proceso maravilloso.