Tic Tac, hablemos del tiempo

El tiempo está definido como el período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento, pero ¿Qué es el tiempo en una agencia de comunicaciones?

El tiempo es el impulso que se requiere para generar una acción, es el combustible que genera el movimiento de las áreas de la empresa. Bien es sabido que en el mundo de las comunicaciones y publicidad todo es para “Ayer”, pero la audacia está en crear una metodología que te permita prever las necesidades de cada cliente y poder entregar todos los trabajos en el tiempo que se necesitan, cumpliendo con las metas y objetivos que se requieran en su momento y abrazando las estrategias que se hayan planteado desde un principio para llegar al final con éxito.

Si hay algo que es realmente medible y real es el tiempo, pero también es un factor súper variable con el que se puede jugar, siempre y cuando, tanto el equipo de trabajo y el cliente estén de acuerdo y satisfechos con los procesos y resultados finales.

En todo caso lo más importante para nosotros en Chan! es llegar al equilibrio de cumplir con los tiempos y a su vez con los objetivos que se hayan proyectado para cada campaña, diseño o tema en específico, es decir el balance entre Calidad y Cantidad.

Lorena Marchena