Whatsapp: ahora podemos personalizar nuestras reacciones a los mensajes

En los últimos meses hemos visto distintas noticias en WhatsApp y una de las más interesantes es sin duda la reacción a las publicaciones.

Así podes personalizarlas

Una vez más, gracias a WaBetaInfo conocimos estas nuevas funcionalidades para responder a los mensajes. En esta ocasión, compartieron una imagen donde podemos ver que podemos personalizar las reacciones según sea para un mensaje individual o para un grupo. Por ejemplo, si la respuesta que recibimos es sobre un mensaje que escribimos como grupo, podemos personalizar el sonido que se reproducirá para alertarnos, mientras que también podemos elegir si el teléfono vibra con alguna de estas respuestas o incluso si se encenderá. Enciende el LED de notificación y si es así de qué color, si nuestro celular lo tiene.

Será posible saber si se recibió una respuesta en un grupo o en una conversación individual solo por los aspectos que podemos personalizar. Estos cambios se vieron en la versión beta 2.21.24.7 de WhatsApp para Android. Como resultado, las reacciones no solo aparecerán en los chats, sino que también se pueden personalizar en la configuración de la aplicación de mensajería. Por el momento, no se sabe cuándo llegará esta noticia a WhatsApp, pero está claro que no tardará, al contrario, como se mencionó anteriormente, esta función se vio por casualidad en la aplicación hace solo unos días.

Las reacciones son habituales en otras redes sociales, como Facebook, y son otra forma de responder de forma sencilla y sencilla a las publicaciones. Porque en lugar de escribir un mensaje, simplemente presione y mantenga presionado el texto al que queremos responder y agregue uno de los emojis que aparecerá para resumir nuestra reacción a ese mensaje. Poco a poco WhatsApp sigue recibiendo más novedades, una de las más recientes es la llegada de una nueva aplicación de escritorio, que nos permite, entre otras cosas, tener una interfaz completamente nueva apta para Windows 11, sin tener que depender de un teléfono.

Victoria De Ponti