Campañas navideñas de 2017 que merecen ser vistas de nuevo

Llegó mi época favorita del año y para conmemorarla les comparto tres campañas del año pasado que vale la pena volver a ver (y si no las han visto, no se pueden perder).

“Felices para siempre”, bueno, ¿quién sabe? Debenhams buscó al mismísimo Ewan McGregor para contarnos una versión moderna de La Cenicienta. Por supuesto, esta vez nadie tuvo que recorrer todo el reino probando una zapatilla a todas las mujeres… Gracias a las redes sociales.

Algunas historias merecen una segunda parte y esta de M&Ms’ es una de ellas. El año pasado la marca lanzó una secuela de un anuncio que estrenó en las navidades de 1996 y nuestro chocolate amarillo se convierte en héroe de una manera muy particular.


Mi favorita, y el toque de nostalgia necesario para estas fechas cuando quienes estamos lejos de nuestras familias las extrañamos más que nunca, es de David Jones Store: la historia de esta galleta de jengibre que hace todo lo posible por volver a cada para las fiestas.


Y para no quedar en deuda con ustedes: la película. No creo que exista una persona que no la haya visto, pero esta época es para ponernos nostálgicos; si eres millenial como yo, Home Alone te hará recordar esa época cuando podías quedarte en tu casa a ver películas en la tele sin preocuparte por los pendientes.

Adriana Gutiérrez