La importancia de un buen ambiente laboral
Cuando se trabaja en grupos grandes de trabajo y con distintas áreas es fundamental generar un buen ambiente laboral. Soy partidaria de que cuando algo nos molesta, lo debemos conversar y llegar a un acuerdo. Claro, no siempre es fácil, pero mientras uno mantenga una buena actitud y tenga la capacidad de «tolerar» criticas constructivas, se va por buen camino. La idea de un buen equipo de trabajo es que todos pongan de su parte para que así todo sea más fluido.
En la actualidad, con lo que es trabajo remoto, se hace un poco más complicado, ya que a veces las cosas se pueden malentender, debido a que cada uno percibe las cosas de manera diferente, por lo cual siempre se debe ser claro y mantener un trato cordial con tus colegas, lo cual ayuda a una buena organización y un buen desarrollo como equipo.
Estoy super agradecida de todas las personas que han hecho que mi paso por Chan! sea ameno, ya que para mi es primera vez como ejecutiva de cuentas y en este mes y medio que llevo, siento que he aprendido muchísimo! Así que ya andaré contándoles como me va en la próxima nota blog.