Las Tarjetas de presentación son una excelente herramienta de marketing
En varias ocasiones he hablado de la importancia de la imagen corporativa para una empresa, en esta oportunidad me voy a referir a la herramienta más visible y que su nombre habla por si solo, las tarjetas de presentación, es decir la carta que va a representar a su empresa, el primer acercamiento donde se da a conocer el trabajo que realizan.
Dentro de la imagen corporativa, las tarjetas de presentación o de visita son una excelente herramienta de marketing que no se debe desaprovechar. Por ejemplo si se acude a un networking donde se pueden recolectar numerosas tarjetas… ¿Con cual se quedarían? ¿De cual se acordarán más? Claramente con la más original o la que más destaque.
En las tarjetas de presentación se debe colocar la información más importante como: el nombre de la persona a quien corresponde esa tarjeta, su cargo, email, teléfono fijo y/o móvil, dirección, logo de la empresa, sitio web e inclusive es recomendable si su marca no es muy conocida, poner el eslogan de la empresa o a que se dedican, para recordar fácilmente al ver la tarjeta.
Un buen diseño en una tarjeta atraerá a sus futuros clientes, nunca salgan sin ellas, recuerden que nunca se sabe en qué momento podrán necesitar una.