¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando todo esto termine?
Esta es una pregunta que ha invadido mi cabeza varias veces durante estos casi dos meses, qué quiero hacer cuando «todo pase». Al mismo tiempo escucho varios expertos decir que nunca volveremos a la normalidad, pero efectivamente ¿era normal vivir contra el tiempo siempre?.
Por: Sabrina Alonso
Es curioso ver como ahora todos estamos preocupándonos más por nuestra salud, pese a ser algo evidente debido a las medidas que se requieren en medio de una pandemia. En mi casa, si bien hacíamos deporte 3 veces a la semana mínimo, ahora las 19.00 horas es nuestro quiebre del día para hacer ejercicio. Los planes de cada uno de nosotros se han visto modificados de una forma u otra y es difícil mirarlo todo color de rosa, pero creo que lo más óptimo es mirarlo por día y no castigarnos si tenemos instancias de quiebre.
De cualquier forma el coronavirus se convirtió en el desafío del siglo XXI, donde una sociedad que se caracteriza por ser individualista debe unirse para derribar a un gran villano. Cuando todo pase creo que seguiré llevando la misma vida de siempre, pero valorando más el simple hecho de tener la opción a elegir si quiero salir o no, si quiero ver a mis amigos, ver a familiares que están lejos, etc.
Y tú ¿qué vas a hacer cuando todo esto pase?