Nuevos metodos de pago, ¿tranbank está quedando en el pasado?

A medida que pasan los años la tecnología avanza de una manera impresionante, y en donde podemos ver un gran avance es con los diferentes sistemas de pago online que existe hoy en día, si bien Paypal, y webpay siguen estando vigentes, han aparecido nuevas y mejores opciones para los usuarios, sobre todo para aquellos que están mas relacionado su día a día con sus celulares.
Te mostraremos cuales son algunas que más nos han llamado la atención:
Google Pay:
Es la forma fácil y rápida de pagar en millones de sitios: online, en tiendas y en muchos más. Te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantiene tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la aplicación.
Puedes pagar en cientos de apps sin tener que introducir una y otra vez tu información de pago. Muévete por la ciudad, pide comida a domicilio o date ese capricho que tienes pendiente con solo pulsar un botón.
Puedes además pagar en tiendas de forma más rápida y segura: Despídete de tener que pasar la tarjeta. Cuando usas Google Pay para pagar en tiendas, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que tus datos están siempre protegidos. Además, es más rápido pagar con el móvil – que siempre está a mano – que tener que registrar todos los bolsillos para encontrar la cartera.
Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma continua y automática, protegen tu cuenta e información personal de cualquier amenaza. Tranquilo, te guardamos la espalda.
RappiPay:
Primero ¿qué es Rappi? Es una app que tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio. Pensemos que es un centro comercial virtual gigante, donde todo puede obtenerse de manera inmediata.
La empresa del bigote desea entrar con una innovación propia que impactará de lleno al “ecosistema Transbank”.
RappiPay es una billetera virtual que estará disponible para todas las personas del país. Además, estaría disponible como medio de pago en todas las tiendas físicas.
Puede definirse como algo similar a una cuenta bancaria. Busca unificar distintas fuentes de ingresos. Por ejemplo, las tarjetas de crédito comunes y las tarjetas de crédito de prepago.
MACH:
La tarjeta MACH es una tarjeta virtual que te permite comprar online en comercios extranjeros con tu saldo MACH. con ella podrás pagar, cobrar y dividir la cuenta entre amigos fácil y rápido. Transfiere gratis sólo con tu celular.
Con MACH, olvídate de las comisiones por transferencias. Carga, envía un cobro o pago y mantén tus deudas al día gratis!
MACH es tan fácil como enviar un Whatsapp. Selecciona un contacto de tu celular y transfiere sólo con tu PIN
Usan tecnología de punta y tus datos están encriptados. Están respaldados por Banco Bci.
Sus usuarios se refieren a MACH como:
“Una innovación de la banca que ahora introduce al país la primera tarjeta de crédito prepago online”
“En dos minutos, puedes hacer transferencias digitales de dinero de forma más simple y ágil”
“Permite transferencias entre contactos dentro de un teléfono móvil, en una especie de “whastapp”
Los nuevos medios de pago llegaron para quedarse y serán una competencia directa al monopolio de Transbank en Chile.

Fernanda Vallejos