Recargar energías es clave

¡Desconectar es fundamental física y mentalmente!

La verdad es que cuando tienes un trabajo que amas, donde la autonomía te empodera para hacer que las cosas pasen, cuando eres escuchado y apoyado, cuando tienes un equipo que se convierte en tu familia y clientes que son parte de tu día a día con relaciones de valor; salir de vacaciones cuesta un poco. Y no en el mal sentido, al contrario. Es tu trabajo tan parte de tu vida y tu vida tan parte del trabajo (como nuestra filosofía en CHAN!) que separarlo por unos días, en mi caso, genera un pequeño duelo emocional. Destacando que soy workaholic por decisión y me gusta.

Luego empiezas a analizar y te das cuenta que es justo y necesario, pero a la ves motivador neurológicamente. Porque trabajo con mis ideas, mi cabeza, mis estrategias, mi resolución a situaciones complejas, mis criterios. Todo mental. Y la cabeza necesita recargar energías para seguir creando de manera fluida, divertida, asertiva y efectiva.

Así que sí, salgo de vacaciones por unos días y me di cuenta que me voy con calma porque en CHAN! tenemos un equipo con alto nivel de compromiso. Me gustaría descansar y no perderme de nada de lo que pasa estos días, pero la verdad es que la confianza es clave. Y la tengo con certeza que el trabajo que generamos en nuestra agencia está a toda escala llena de compromiso, calidad, constancia, dedicación y amor por cada proyecto.

Confieso que le di muchas largas para tomar vacaciones, aunque luego entendía: mi equipo, mis clientes, mis proveedores, mi vida necesitan que lo haga. ¿Por qué? Porque llegaré pilas, llena de energía, con ideas frescas, con más ganas, con gusto de contactarlos a todos el primer día, porque para poder seguir dando el mil por ciento, como siempre hago, hay que generar mecanismos motivaciones a todo nivel. Porque trabajar con la cabeza, te hace valorar más cada neurona activa. Algo que considero una oportunidad y un atributo de mi trabajo.

Y esto no lo digo yo, está en estudios que las mejores ideas, procesos, campañas, reuniones, estrategias…surgen en momentos de disfrute, de descanso. Y bueno mis queridos, para allá voy. A seguir buscando inspiración, nueva. Y aunque estaré unos días desconectada de mi valorado mundo CHAN! estoy segura que al regresar se triplicarán los procesos porque en CHAN! trabajamos Marketing Estratégico y Creativo. Y eso es algo, que cuesta encontrar.

See you soon!
Enjoy!

Jessica Cámara