El terreno ya no tan desconocido
No sé si se acuerdan de mi primera nota blog. Recuerdo que fue bien estresante poder escribir sobre algo, lo que fuese. En ese momento venia recién entrando a CHAN! Y todo me complicaba y me costaba, pero pasaron los meses y sí, pude ir agarrando el ritmo, poco a poco. Hoy, luego de 1 año y algo, puedo decir que, si bien me costó el aprendizaje, valió la pena, aprendí muchas cosas que jamás pensé aprender, y la gran mayoría de ellas, las pude ir aplicando en la universidad.
Debo reconocer que hubo veces donde quería tirar la toalla, ya que se me hizo difícil durante un tiempo compatibilizar el trabajo y el estudio. Si bien el trabajo es teletrabajo, no quita el hecho de tener que aprender, al igual que la universidad y en ese momento entré en un mini colapso. Pasaron los meses y acá estoy, sobreviví.
Otra cosa, les quería decir, a los que tienen miedo que enfrentarse a cosas nuevas, háganlo, nunca sabes que puedes encontrar en el camino. Yo toda mi vida dije que no era muy fan del marketing y acá estoy, aprendiendo que no era lo que yo pensaba, probando nuevas cosas, aprendiendo día a día y feliz.
Nos vemos en alguna otra nota más adelante,
Con cariño,