CHAN! Love
Hola gente, hoy vengo hablar, un poco del área donde trabajo, LOVE, sí, AMOR, así se llama nuestra área y debo decir que generalmente «Love is in the air».
Para que me entiendan mejor, nosotros somos ejecutivos de cuentas, solo que en CHAN! nos gusta ponerle nombres fuera de lo común a las áreas y a la gente.
Nosotros somos los responsables desde el primer contacto hasta el último con cada cliente y lo hacemos con mucho amor, de eso no tengan dudas.
Muchas veces la imagen de un ejecutivo de cuentas es bastante menospreciada y la verdad es que es un arduo trabajo, lleno de desafíos, dificultades y también de cosas muy buenas. Cada parte de un proceso pasa por nosotros y es fundamental que nosotros estemos al 100% para hacer que todo funcione de la mejor manera. Se trata de analizar cada requerimiento, traducir los deseos de los clientes para lograr el resultado ideal, revisar cada paso de forma meticulosa, comunicar de forma efectiva a cada área y sin dudas muchas veces hasta aprendemos a hacer magia. No es sencillo, pero es muy lindo, desafiante (si, amo los desafíos aunque me saquen canas), lleno de experiencias y aprendizajes.
Los invito a leer un poco más sobre las responsabilidades del cargo en otra nota realizada anteriormente haciendo click AQUÍ
Acá seguiremos con mucho LOVE para cada cliente y cada desafío que nos asignen.
«Trabajar con amor es el secreto de la felicidad»- Auguste Renoir