Todo se mueve, Nada está inmóvil. Lo que eres es lo que somos. El amor por lo que hacemos vibra, verifica y confirma la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Equipo


Jessica Cámara

Ejecutiva de Cuentas

Sé tan bueno que no puedan ignorarte


Adriana Gutiérrez

Ejecutiva de Cuentas

No te preocupes, ¡ocúpate!

Noticias relacionadas

5 claves de la comunicación interna


Adriana Gutiérrez

Para muchos la satisfacción de sus colaboradores depende únicamente de cumplir con las leyes laborales y ofrecerles beneficios (generalmente económicos) por encima del resto del mercado. Sin embargo, es importante recordar que lo que no se comunica no existe, y es muy sencillo que los trabajadores pases a percibir estos beneficios como derechos y darlos por… Ver artículo

¡Buscar y conectar con tu propósito!


Jessica Cámara

Se inicia un nuevo año, el momento ideal para empezar a actuar según lo que realmente deseamos. Equilibrando nuestra vida personal y profesional, con el compromiso de avanzar con ánimo, determinación y actitud positiva. Y más importante, conectando con el propósito que tenemos. Y es que para poder ser personas de éxito, necesitamos conocernos, consolidar… Ver artículo

Campañas navideñas de 2017 que merecen ser vistas de nuevo


Adriana Gutiérrez

Llegó mi época favorita del año y para conmemorarla les comparto tres campañas del año pasado que vale la pena volver a ver (y si no las han visto, no se pueden perder). “Felices para siempre”, bueno, ¿quién sabe? Debenhams buscó al mismísimo Ewan McGregor para contarnos una versión moderna de La Cenicienta. Por supuesto,… Ver artículo

¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!


Jessica Cámara

Llega diciembre y uno empieza a pensar en todo lo que se avanzó este año, todos los clientes que acompañamos, los aliados que sumamos, los proyectos que integramos, las fortalezas de nuestros chanes, uff… muchos pasos sólidos que hemos transitado juntos. También empiezas a pensar en lo que se viene, los nuevos retos que queremos… Ver artículo

Palabras del área

ATL

Publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea es el tipo de publicidad que utiliza medios publicitarios convencionales.

BTL

La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea— más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercado dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Campaña

Período de tiempo en el que se realizan diversas actividades encaminadas a un fin determinado.

Cotización

Es la acción o efecto de cotizar algo, algunas, muchas o pocas cosas. Aquel documento o información que el departamento de compras usa en una negociación. Es un documento informativo que no genera registro contable.

Creativo

En publicidad, se denomina creativo a la persona que genera o aporta ideas para una campaña publicitaria.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Estrategia

Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

Impresión digital

es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Marketing

Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Presupuesto

Conjunto de los gastos e ingresos previstos para un determinado período de tiempo.

Publicidad

Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Publicidad

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Target

Se trata del público al que diriges tus acciones de comunicación y/o al que quieres venderle tu producto o servicio. Es importante tenerlo claramente definido e identificado para aumentar las posibilidades de acierto en tus acciones de Marketing