Todo se mueve, Nada está inmóvil. Lo que eres es lo que somos. El amor por lo que hacemos vibra, verifica y confirma la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Equipo


Jessica Cámara

Ejecutiva de Cuentas, Nuevos negocios

Sé tan bueno que no puedan ignorarte


Sabrina Alonso

Ejecutiva de cuentas


Felipe Vilches

Un paso bien dado es camino avanzado

Noticias relacionadas

La empatía – Todo un desafío


Paula Cadaveira

Hola gente linda! Vengo a hablarles un poco acerca de algunos desafíos de los Lovers. ¿Por qué digo que es un desafío? Ser ejecutivo no es solamente ejecutar lo que el cliente quiere o los resultados que quiere, es acompañar, entender, apoyar y sobre todo empatizar con el ellos.El desafío se presenta principalmente cuando debemos… Ver artículo

10 formas de crear contenido atractivo para tus redes sociales


Sandra Negreiros

¿Te estás quedando sin tiempo, energía o ideas para el contenido de tus redes sociales? ¿Administrar tus redes sociales se siente como una carga y necesitas ayuda para facilitar el proceso? ¿Invertiste muchos esfuerzos en la creación de contenido, pero no obtuviste el engagement que esperabas? Deseamos que estos consejos te den más confianza para… Ver artículo

Convertir clientes indecisos en clientes 100% satisfechos


Claudio Gómez

Son varias las recomendaciones que uno lee y en mi caso, como ejecutivo, he desarrollado cuando estamos enfrente de un cliente para convencer su inseguridad, lo importante es no perder ninguna oportunidad y ser convincente al momento de la negociación. 1. Ganar su confianza El primer paso es inspirar confianza para cerrar una venta. Es… Ver artículo

Proceso de ventas


Isabel Tassara

Mi vida ha girado un poco a mi realidad de estudiante en estas últimas semanas y uno de los temas bien interesantes que me tocó ver fue el proceso de venta. Para guiarlos un poco, el proceso de venta, es un conjunto de acciones que se dedican a identificar y conocer a los clientes para… Ver artículo

Palabras del área

ATL

Publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea es el tipo de publicidad que utiliza medios publicitarios convencionales.

BTL

La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea— más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercado dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Campaña

Período de tiempo en el que se realizan diversas actividades encaminadas a un fin determinado.

Cotización

Es la acción o efecto de cotizar algo, algunas, muchas o pocas cosas. Aquel documento o información que el departamento de compras usa en una negociación. Es un documento informativo que no genera registro contable.

Creativo

En publicidad, se denomina creativo a la persona que genera o aporta ideas para una campaña publicitaria.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Estrategia

Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

Impresión digital

es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Marketing

Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Presupuesto

Conjunto de los gastos e ingresos previstos para un determinado período de tiempo.

Publicidad

Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Publicidad

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Target

Se trata del público al que diriges tus acciones de comunicación y/o al que quieres venderle tu producto o servicio. Es importante tenerlo claramente definido e identificado para aumentar las posibilidades de acierto en tus acciones de Marketing