Todo se mueve, Nada está inmóvil. Lo que eres es lo que somos. El amor por lo que hacemos vibra, verifica y confirma la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Equipo


Jessica Cámara

Ejecutiva de Cuentas

Sé tan bueno que no puedan ignorarte

Noticias relacionadas

La ONU de Manuel Montt


Sabrina Alonso

Mis compañeros de trabajo son mi segunda familia Esta es mi primera experiencia laboral luego de titularme, antes había trabajado en varios lugares pero debido a diversos temas nunca vinculé con mis jefes (se tenía que decir y se dijo). Cuando llegué a CHAN! estaba un poco escéptica de todas las facilidades que me entregaban,… Ver artículo

Marketing, datos y festivales de verano.


Jessica Cámara

Recientemente leí un artículo que me pareció sumamente interesante, y como se viene el Verano en Chile, lo considero una oportunidad de oro para las marcas que quieren marcar diferencia. Ahora es un mercado competitivo, por lo que el cómo se participe es muy relevante para lograr los objetivos. Identificar nichos concretos de consumidores hoy… Ver artículo

Recargar energías es clave


Jessica Cámara

¡Desconectar es fundamental física y mentalmente! La verdad es que cuando tienes un trabajo que amas, donde la autonomía te empodera para hacer que las cosas pasen, cuando eres escuchado y apoyado, cuando tienes un equipo que se convierte en tu familia y clientes que son parte de tu día a día con relaciones de… Ver artículo

Para orden mi desorden


Sabrina Alonso

Muchas veces hemos escuchado la frase “el orden que tienes en tu habitación refleja directamente cómo está tu vida emocional”, yo personalmente me entiendo dentro de mi desorden pero dada mi continua curiosidad decidí indagar si esto era un mito o una realidad. Durante mi búsqueda encontré un artículo que mostraba el antes y el… Ver artículo

Palabras del área

ATL

Publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea es el tipo de publicidad que utiliza medios publicitarios convencionales.

BTL

La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea— más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercado dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Campaña

Período de tiempo en el que se realizan diversas actividades encaminadas a un fin determinado.

Cotización

Es la acción o efecto de cotizar algo, algunas, muchas o pocas cosas. Aquel documento o información que el departamento de compras usa en una negociación. Es un documento informativo que no genera registro contable.

Creativo

En publicidad, se denomina creativo a la persona que genera o aporta ideas para una campaña publicitaria.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Estrategia

Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

Impresión digital

es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Marketing

Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Presupuesto

Conjunto de los gastos e ingresos previstos para un determinado período de tiempo.

Publicidad

Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Publicidad

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Target

Se trata del público al que diriges tus acciones de comunicación y/o al que quieres venderle tu producto o servicio. Es importante tenerlo claramente definido e identificado para aumentar las posibilidades de acierto en tus acciones de Marketing